24/07/2020

Juntos en las ideas y en las concreciones para el desarrollo

Juntos en las ideas y en las concreciones para el desarrollo

Estuvo en Paysandú el presidente de la República, Dr. Luis Lacalle Pou, a quien acompañó el candidato a la Intendencia de Paysandú, Esc. Mario Bandera.

Una instancia prácticamente festiva, si se atienden los motivos que trajeron aquí al primer mandatario, ya que todos se relacionan con el desarrollo del departamento, la atención, el conocimiento del Interior y su característica apertura y receptividad a las necesidades de la gente.

En medio del frío imperante, el gris que de a poco fue cediendo paso al azul -que siempre queda- numerosas personas acompañaron las distintas instancias cumplidas, poniendo en todos lados el calor de la sonrisa y el ya tradicional pedido de fotos para el recuerdo.

Afianzar la salida de la producción por vía férrea, carretera y fluvial; escuchar a los obreros y ciudadanos en general que acercan sus inquietudes mano a mano, pero además, venir a cumplir lo que una ciudadana de Pueblo Porvenir le solicitó en campaña -una ambulancia- son muestras del estilo de conducción del presidente Lacalle, con las que Mario Bandera coincide plenamente en la propuesta que le hace a Paysandú: cercanía, interacción, conocimiento, atención al sector productivo, atención de la realidad presente, con visión de futuro.


Compartir
Sumate a la campaña
¡Escribinos!